¿Por qué OnlyFans?

El 2020, nos enfrentó a una realidad de la que no estábamos siendo conscientes: somos seres interdependientes y es urgente que empecemos a hacer las cosas de otra manera.

 

Lo primero que pensé cuando declararon el estado de alarma y el inicio del confinamiento el 13 de marzo en España, fue en el ritmo frenético de la mayoría de la gente que conozco y que no estaban acostumbrados a momentos de quietud y soledad. Por esto, le propuse a mis alumnas seguir con nuestras clases a través de zoom y les pedí permiso para transmitirlas en Instagram, para dar una alternativa a estas personas y acompañarlas en esos primeros días de aislamiento.

 

Normalmente, durante mis clases presenciales planteo algún tema de conversación para trabajar la autoestima, los límites, entre otros, con el objetivo de conectar con nuestro poder personal y fomentar el poder de la comunidad. Sin embargo, durante el confinamiento me enfoqué en cómo nos sentíamos e intenté compartir las herramientas que he adquirido a lo largo de mi vida, para enfrentar los momentos en los que me he sentido más sola y cómo he aprendido a navegar la incertidumbre.

 

Durante este tiempo, hubo personas de diferentes lugares del mundo que me escribieron pidiendo información sobre los horarios de las clases, en general, por las diferencias horarias no podían conectarse y era muy frustrante para mí no poder compartir este conocimiento con más personas. En la búsqueda de nuevas alternativas conocí onlyfans. Una plataforma muy similar a youtube, pero que protege el contenido creado, que está disponible en todo el mundo y con el cual puedo fomentar mi trabajo. Así que me vine arriba y decidí crear mi canal @anchi39 así las clases de twerk & bootydance que grabo y subo cada semana, pueden ser vistas por mis suscriptores desde cualquier lugar, en cualquier momento y pueden hacerlas cuantas veces quieran, teniendo la seguridad de que están recibiendo el mensaje que quiero transmitir sin problemas de conectividad.

Para suscribirte debes crear una cuenta en www.onlyfans.com, te pedirá que introduzcas los datos de tu tarjeta de crédito porque al ser una plataforma de pago funciona así, pero ten la tranquilidad de que no te harán ningún cobro que no hayas autorizado previamente.

Haciendo clic en el siguiente botón, recibirás una suscripción gratuita de 1 día para que puedas probar el contenido y decidir si te apetece continuar aprendiendo conmigo.

Te mando un abrazo cargado de buena vibra. ¡Muchas gracias!