HEMOS VUELTO!


El 2022 ha sido un año super intenso, ya no sabemos si es porque estamos intentando hacer todo lo que no hemos podido hacer en 2 años o este era el ritmo que llevábamos antes de que la vida nos hiciera poner freno de mano. Por mi parte, sigo intentando reencontrarme y buscar el equilibrio entre estar afuera, compartiendo con la gente y los espacios de soledad, que para mí son tan valiosos. Honestamente, la fiestera que siempre me ha habitado y que estaba descansando estos meses ¡ha vuelto!


Ha vuelto con ganas de más y con intensiones de quedarse permanentemente. Estoy ansiosa por el inicio de las fiestas mayores de los barrios, sus conciertos y eventos que son los más.



Hace un par de semanas, nos invitaron a participar de la celebración del día de la danza en la plaza del diamante en Gràcia - Barcelona, junto con las compañeras de Espai La Tregua una de las salas donde doy clases y afortunadamente varias de las alumnas/compañeras/amigas pudieron venir a compartir las dos coreografías que trabajamos en marzo y abril. Les comparto uno de los videos que nos hicieron las que no pudieron participar.



En esta coreografía incluimos el movimiento del #AnittaChallenge que se hizo tan viral y que posicionó a Anitta como la primera mujer cantante latina solista en el número uno global en Spotify y en los billboard con su canción Envolver, que por cierto es un temazo. Lo usamos para la canción No Chão Novinha de Anitta y Pedro Sampaio, otro temazo. La segunda parte de la coreografía la hicimos a ritmo de salsa choque, por supuesto mucho twerk y perreo con la canción Muévete de Cali Flow Latino, para traerles un poco de los ritmos de mi Cali bella. Me emocioné profundamente al ver a las criaturas que lo dieron todo desde el principio bailando con nosotras y que pusieron toda su atención mientras les enseñaba cómo hacer twerk antes de que salieramos a bailar. Muchas gracias a todas por su amor y dedicación, este caminito que hemos y estamos recorriendo juntas ha sido un enorme placer.


El próximo 2 de julio haremos doblete, estaremos en la fiesta mayor del Born con el RAI y después saldremos corriendo a Gràcia para celebrar los 6 años de Espai La Tregua. Les esperamos en cualquiera de los 2 eventos, que estarán geniales porque son hecho con mucho amor y entrega, por unas personas super generosas y luchadoras. Estoy con muchas ganas de ver qué nos depara la vida, y me llena de ilusión saber que seguiremos caminando juntas.