top of page

Nuestra Ropa

23.07.14 TwerkYourLife A per Marta Vilardell-68.jpg

Culos libres y poderosos

Cuando empecé a hacer twerk en el 2017, no encontraba pantalones deportivos que me permitieran mover libremente mis carnes. Ahí me di cuenta, de que toda la ropa deportiva está pensada para que no se mueva absolutamente nada.

 

Siento que cada año va a peor con los pantalones hiper-compresivos, tanto que duele cuando te los estás poniendo. Es como si te estuvieras fajando, porque según lo que nos dice la sociedad estar por fuera de la norma está mal.

 

Por esta razón, empecé la búsqueda de unos leggins, mallas, shorts, etc, con los cuales poder sentirme cómoda bailando.

Recuerdo que en mi primera clase de twerk me sentí horrible al ver todas mis carnes rebotando en el espejo, porque claro, toda mi vida la publicidad me ha dicho que las carnes no se pueden mover. Por esto el twerk me parece tan revolucionario.

 

Como casi todo el mundo, en mi primer trimestre de twerk usaba leggins negros. Y durante mis primeros meses como profesora de twerk, hacía las clases con leggins largos, porque no quería ver mi celulitis en el espejo cada día.

Empecé a animarme a usar pantalones cortos cuando traje de Colombia los primeros shorts de NO TOCAR, que hice en el 2018.

 

Cuando mi mamá llegó a Barcelona en el 2020, se animó a coser a máquina. Como siempre había tenido la idea de hacer los shorts para las clases, nos pusimos juntas a aprender y desarrollar los primeros shorts con la ayuda de mi tía Aracely que vivía en Chile a través de video llamadas.

 

Después de probar diferentes telas y modelos, en diciembre de 2020 lanzamos los primeros shorts. Hechos completamente por nosotras con el estampado de NO TOCAR, totalmente hechos en Barcelona. 

Sin embargo, yo seguía con la idea entre ceja y ceja de hacer unos shorts elásticos con unos estampados originales y que permitieran total libertad de movimiento, en los cuales cualquier persona pueda sentirse cómoda y sexy.

Así que busqué la asesoría de Maria Torres, Diseñadora de Moda y Formadora en Técnicas de Moda para darle el acabado necesario a los shorts TWERKYOURLIFE y poder entregárselos a ustedes con plena confianza de que obtendrán un producto de alta calidad y confort.

La producción es completamente hecha en Barcelona, a mano. Por personas como mi mamá, mujeres cabeza de familia, que buscan el autoempleo a través de la costura. Al ser productos hechos a mano, toman tiempo, por esto te pedimos paciencia.  

Espero que disfrutes bailando, ejercitándote, escalando, jugando,  descansando o explorando el mundo con nuestra ropa.

Tristemente mi tía Aracely nos dejó en mayo después de luchar fuertemente contra el cáncer y no pudo ver el resultado final. Por esto le dedico esta colección.

Ver más de Ana Chinchilla

bottom of page