Mi peor pesadilla😱
- Anchi
- hace 5 días
- 2 Min. de lectura
Hoy quiero hablarte de mi experiencia usando un leggins compresivo, de estos que son tan populares ahora. (sueno a señora de 70 años😜).
Mientras me lo ponía, me di cuenta de cuanto tiempo llevaba sin usar uno de esos leggins. Sudé mientras me lo subía.🥵
Por cierto, me lo puse porque quería hacer un video y una amiga, que es de mi misma talla me lo prestó para grabarme.
Como me impactó tanto la sensación, hice un reel sobre esto y también decidí, poner toda la ropa que está en la tienda online con un 30% de descuento durante todo este fin de semana.
Porque de verdad que no hay nada mejor que un cuerpo libre y sin presiones. Que ya tenemos suficiente presión con la sociedad y el momento que estamos viviendo, como para que además, tengamos que sentirnos apretadas.
Como todas, yo en mis primeras clases iba con leggins negros, porque no veía con colores en la ropa.
Cuando empecé a dar clases, me di cuenta de la importancia de los estampados, porque permiten que se vea mejor el movimiento. Así que fui a comprar leggins.
Mi sorpresa, fue que al llegar a la ropa deportiva toda era negra o de colores neutros y los leggins apretaban tanto que no permitían que se moviera absolutamente nada.
Justo viajé a Colombia ese diciembre y mi madre me regaló unos leggins que estaban muy de moda en Cali.
Con unos estampados maravillosos y eran el algodón suavecito, así que me traje varios y los vendí entre mis alumnas.
Tiempo después un amigo, trajo leggins teñidos a manos de Tailandia. Y nos encantaron también, pero con la pandemia la familia que lo hacía, dejó de hacerlos.
Ahí empezó mi búsqueda por un material que diera la libertad de movimiento, que se pudiera hacer el “estampado” de los diseños que creo.
Porque esa era la otra, cuando por fin encontraba un diseño que nos gustaba y funcionaba, e iba a comprar más, ya se había acabado.
Después de muchas pruebas, encontré el material ideal e hicimos con mi madre el primer diseño que llamamos ANCHI 🥳
Porque está pensado con una cintura ancha para que no necesite elástico en la cintura (lo odio). Que además cubre y sostiene, sin apretar. Y el largo es ideal para evitar que se rocen los muslos.
Así que amor, si este curso te animaste a empezar a bailar o si ya llevas tiempo bailando. Te invito a ver toda nuestra ropa y las novedades que tenemos.
Sobre todo, aprovechar el 30% de descuento, que estará activo hasta el domingo. Ya sea para ti o para alguien que conozcas y quieras hacerle un regalo de comodidad y libertad.
Comentarios