twerkyourlife barcelona

¿Qué es TWERKyourLIFE?

BENEFICIOS
  • Mejora la autoestima

  • Promueve el empoderamiento femenino

  • Incrementa el ritmo y la musicalidad

  • Incrementa la fuerza, flexibilidad y control del cuerpo

  • Despierta la conexión mente-cuerpo, especialmente las áreas "tabú"

  • Puede incrementar el disfrute sexual

  • Se crean nuevos caminos neuronales

  • Quema calorías

  • Ayuda a mantener y/o perder peso

  • Ejercita piernas y glúteos

  • Promueve la cultura, historia y raíces de estos estilos de baile

  • Facilita espacios de relación y reconocimiento mutuo

  • Aporta salud emocional y física

  • Facilita momentos de risa y buena energía

En TWERKyourLIFE queremos ayudar a las mujeres a sentirse plenas y felices en sus cuerpos, exaltando sus curvas y movimientos a través de la voluptuosidad del twerk & bootydance, desbloqueando la zona pélvica para permitir que fluya la energía femenina, creativa y sexual que emanan del primer y segundo chakra, logrando así que se sientan llenas de vida, realizadas, llenas de energía y conectadas consigo mismas.

Las mujeres llevamos demasiado tiempo reprimiendo la más pura expresión de nuestra energía femenina, creativa y sexual por miedo. Vivimos con miedo a ser juzgadas, maltratadas y agredidas, debido a que hemos crecido en una sociedad que nos enseña a sentirnos culpables por el simple hecho de ser mujeres y de que algunos hombres no sepan controlar sus impulsos más violentos.

A través del baile, tomaremos conciencia de nuestro cuerpo. Con la técnica de aprendizaje de Kim Jordan Creations del Twerk & BootyDance, moveremos pelvis, caderas, glúteos y piernas al compás de la música bounce, liberando la energía concentrada en esta zona del cuerpo, para permitir que se exprese nuestra creatividad, sensualidad y sexualidad.

Booty Dance es un baile urbano, con orígenes en África, que se incorporó a los EEUU a través del movimiento Bounce de Nueva Orleans. Este baile, se concentra en las mil maneras de mover las caderas y el culo. 

Aprendemos a controlar nuestro cuerpo, a partir de varias técnicas de aislamiento de las diferentes zonas, mientras se mejora la coordinación, musicalidad y equilibrio. 

 

Preparamos el cuerpo para entrenar el twerk en sus varias posturas, segura y correctamente, con el método rítmico de trabajar 3 velocidades distintas con cada ejercicio.

En cada sesión hablaremos del cuerpo, del culo, de tabús, de las etiquetas, del ciclo menstrual, de la violencia, del micromachismo, etc, en actividades dirigidas, que nos permitirán conectarnos con nuestras experiencias y las de nuestras compañeras.

¡Prepárate a sudar! Y recuerda que es necesario llevar rodilleras.

Inscripciones

Todos los cursos y clases requieren inscripción previa. Reserva tu plaza o escríbenos si quieres recibir información:

También ofrecemos clases de su majestad La Cumbia, como le llaman en su tierra de origen, un ritmo musical y baile tradicional del norte de Colombia, que es el producto de la fusión musical y cultural de indígenas, esclavos negros y, en menor escala de los españoles (en los vestidos y vocablos), debido a la colonización.

 

Según la tradición oral recibida de los indígenas: “La cumbia nació en las ceremonias fúnebres que los indios Chimillas celebraban en el país de Pocabuy cuando moría uno de sus jerarcas”…"bailaban en sentido circular y en dirección contraria a las manecillas del reloj, porque para ellos significaba viaje sin regreso”.

Bailaremos con faldas que parecen las alas de una mariposa, para fundirnos con la naturaleza de nuestros ancestros.

TWERKyourLIFE es darle un giro a tu vida y a la percepción que tienes de tu cuerpo y de ti misma a través del baile. Queremos ayudar a las mujeres a apropiarse nuevamente de sus cuerpos, de sus mentes y de sus vidas sintiéndose completamente libres de expresarse.

¡Movámonos y bailemos sin miedo!

 

Qué dice la gente

Adriana Irurita

El Twerk & Booty Dance me han permitido re-conectar con mi cuerpo, aceptarlo, cuidarlo y quererlo. Que me sienta sexy y empoderada, y no sentir vergüenza por ello.

Me ha hecho re-descubrirme, así como ejercitar músculos de los cuales no sabia ni que existían.
 

¡¡Bailar me hace feliz y feliz es lo que más deseo ser en la vida!!

Elisabeth Canal

Per mi el twerk ha estat descobriment fantàstic i empoderador. Tornar a relacionar-me d'una manera molt positiva amb el meu cul amb qui tenia una gran desconecció perquè mai havia entrar dins dels cànons estètics de bellesa. Les classes amb l'Ana són una explosió d 'energia, bona vibra i també d 'escolta i respecte al propi cos.
Genera un espai de seguretat i aprenentatge molt bonic.
A mi el twerk m'ha aportat autoconeixement i fortalesa!

Bibiana

Twerk empoderador. Me apunte a twerk por hacer una actividad nueva y creía que iba a ser divertida. Pero no, ha sido mucho más. Ha sido encontrarme con el espejo, descubrir que mi culo (hasta el momento algo que quería olvidar que estaba ahí) responde a órdenes de movimiento como mover cada glúteo por separado,... Todo en un espacio cómodo, con una Anchi paciente, guía de este nuevo proceso de autoconocimiento.

Carrer de congost, 16

08024 Barcelona

info@twerkyourlife.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

Tel: 689 099 225

© 2018 - 2019 Hecho por TWERKyourLIFE

Consulta nuestra Política de privacidad